Un ruso fugitivo que se quedó más de diez años detenido cerca de Pattaya

Chon Buri –

En Banglamung, no lejos de Pattaya, fue arrestado un ruso buscado con una notificación roja de INTERPOL y diez años de estadía excedente, que solía permanecer en Phuket.

La Oficina Real de Inmigración de Tailandia informó a la prensa sobre el incidente el viernes (9 de febrero).th). Arrestaron al Sr. Mik (alias), de 34 años, de nacionalidad rusa, frente a una casa en Nongprue. Lo llevaron a la comisaría de policía de la ciudad de Pattaya para afrontar cargos de estancia excesiva (2,971 días) y esperar a ser deportado.

El arresto se produjo después de que, en diciembre del año pasado, Inmigración de Chonburi fuera notificado a través de un aviso de un ciudadano preocupado de que el Sr. Mik, que había vivido anteriormente en Phuket, ahora estaba en Chonburi y, según el aviso, se había quedado demasiado tiempo durante muchos, muchos años. .

Los agentes de Chonburi también descubrieron que el sospechoso es buscado en su propio país por una notificación roja de INTERPOL y presuntamente estaba involucrado en drogas ilegales. Esto probablemente contribuyó a la estancia excesiva, dijeron funcionarios de inmigración, ya que el sospechoso no habría podido obtener un nuevo pasaporte en su embajada debido a la notificación roja de INTERPOL.

Mik no habló con la prensa ni emitió ninguna declaración.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.