Un incendio destruye un coche en Kamala

Kamala-

Un incendio dañó un coche estacionado en Kamala.

Los bomberos de Kamala fueron notificados del incendio el domingo (11 de febrero).th) a las 7:30 cerca de una casa en Baan Bang Wan en Kamala. Llegaron al lugar con un camión de bomberos y encontraron un sedán que estaba fuertemente en llamas. Se necesitaron unos 20 minutos para controlar el fuego. El sedán quedó totalmente destruido.

Los residentes locales dijeron a The Phuket Express que alguien había cortado el césped antes de quemarlo en un área cercana. Había un fuerte viento y las chispas del fuego alcanzaron el sedán y rápidamente se incendió.

No estaba claro si los quemadores del incendio serían localizados y considerados legalmente responsables por el incendio y los daños.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.