Los feriados oficiales del Songkran 2024 se extienden a cinco días

Nacional -

En un intento por estimular el turismo durante el próximo festival Songkran, el Gabinete tailandés aprobó la adición de un feriado público especial el 12 de abril de 2024. Esta decisión extiende el período de vacaciones tradicional del Songkran a cinco días, del 12 al 16 de abril.

Los informes noticiosos posteriores a la reunión del Gabinete indican que la intención detrás de esta medida es proporcionar un día libre adicional para impulsar el turismo y la economía durante las vacaciones de Songkran.

Con la aprobación de esta festividad especial, las celebraciones del Songkran en Tailandia ahora durarán oficialmente cinco días, del 12 al 16 de abril. El gobierno tailandés prevé que esta pausa prolongada dinamizará aún más el sector turístico, basándose en esfuerzos anteriores para establecer el Songkran como un motor económico clave.

Mientras tanto, el período general de eventos del Songkran en todo el país abarcará 21 días, pero no significa 21 días de peleas por agua en todas partes.

Lea nuestra cobertura anterior sobre el festival Songkran de este año y por qué se planea convertirlo en el festival acuático más grande de todos los tiempos.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/