Siete turistas tailandeses rescatados después de que su barco naufragara en Krabi

Krabi-

Siete turistas tailandeses han sido rescatados después de que un barco volcara en Ao Nang.

La policía de Ao Nang dijo al Phuket Express que el domingo (11 de febreroth), un barco de cola larga volcó a 300 metros de la isla Hong.

El Parque Nacional Than Bok Khorani informó a la policía de Ao Nang que el barco transportaba a un total de nueve turistas tailandeses en un viaje de pesca. Inicialmente se informó falsamente en las redes sociales que se trataba de turistas chinos. Dos de las nueve personas acabaron siendo miembros de la tripulación.

El barco fue golpeado por grandes olas antes de volcar. Otro barco pesquero rescató a todas las personas a bordo. No se reportaron heridos ni muertes.

Las autoridades pertinentes no revelaron los nombres del capitán y del miembro de la tripulación y no estaba claro si se tomarían acciones legales contra ellos por el accidente.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.