Conductor ebrio atrapado después de conducir en la reserva central y chocar contra vehículos en Thalang

talang –

Un conductor ebrio fue arrestado después de conducir en una reserva central y chocar contra muchos vehículos en Thalang.

La policía de Thalang dijo al Phuket Express que a las 6:30 p.m. del miércoles (14 de febreroth) se les notificó que una camioneta circulaba por la reserva central de la carretera principal de Thep Krasattri en el distrito soleado de Sri Soonthorn.

La camioneta circulaba desde la intersección de Baan Kean en el subdistrito de Thep Krasattri y chocó con muchos vehículos en el camino en el carril en dirección sur. El conductor ebrio finalmente fue arrestado antes de ser trasladado al Hospital Thalang para realizarle pruebas de detección de drogas.

La policía no reveló los datos personales del conductor.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.