Tortuga marina pone 78 huevos en isla de Phang Nga

Phang Nga -

Una madre tortuga marina puso 78 huevos en una isla de Phang Nga.

El jefe del Parque Nacional Similan, Dome Jansuwan, dijo al Phuket Express que a principios de esta semana estaban patrullando la isla Meang en el área del Parque Nacional. Encontraron un rastro de una madre tortuga marina en la playa con el nido. Dentro del nido encontraron en total 78 huevos de tortuga marina.

Los huevos fueron reubicados en una zona más segura de la playa donde el agua de mar no podía llegar al nido. Los funcionarios del parque afirmaron que las crías de tortugas marinas deberían nacer en unos 60 días.

Artículo similar en Phuket:

Una tortuga laúd puso huevos en una playa de Thalang, que es el primer nido de tortuga laúd en Phuket este año.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.