Vendedor de jugo de kratom arrestado en Thalang

talang –

Un vendedor de zumo de Kratom fue arrestado en una tienda de comestibles local en el subdistrito de Sakoo.

Los funcionarios del distrito de Thalang dijeron al Phuket Express que el martes (20 de febreroth) inspeccionaron una tienda de comestibles local cerca del templo Nai Yang en Sakoo. Allí arrestaron al dueño de la tienda de comestibles (los oficiales no proporcionaron su nombre ni su edad).

La inspección se produjo tras las quejas de ciudadanos preocupados. Le confiscaron muchas botellas que contenían jugo de Kratom y también algunas en enormes ollas.

La policía está advirtiendo a los supermercados locales en Phuket y Tailandia que el jugo de Kratom está catalogado como un producto herbario controlado y que cualquier producto herbario controlado debe recibir permiso de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Tailandia antes de venderse.

Tampoco se permite que el jugo de kratom sea un ingrediente ni se mezcle con otros alimentos o jugos para su venta. Por lo tanto, ni siquiera el jugo de Kratom puro en botella se puede vender, especialmente en la vía pública.

Cualquier persona que infrinja la ley podría ser condenada a prisión de seis meses a dos años o multada entre 5,000 y 20,000 baht.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.