El contingente tailandés aumenta: nueve tailandesas agregadas a la alineación del campeonato femenino de Blue Canyon

PRESIONE SOLTAR:

El “Blue Canyon Ladies Championship” del KLPGA Tour ha revelado la incorporación de nueve golfistas tailandesas más que competirán contra sus homólogas surcoreanas en el Blue Canyon Country Club de Phuket, que ofrece un premio total de 650,000 dólares (22.75 millones de baht) entre marzo y junio. Del 15 al 17 de 2024.

Además del ex No. 1 tailandés Pornanong Phatlum y Navaporn Soontreeyapas, un golfista aficionado del equipo nacional tailandés, los organizadores han desvelado nueve jugadores adicionales que competirán en el torneo, que sigue un formato de juego por golpes que abarca 54 hoyos (3 días). sin corte.

La lista incluye al medallista de oro individual de los Juegos Asiáticos de 2022, Arpichaya Yubol, el tres veces No. 1 de la LPGA tailandesa, Patcharajutar Kongkraphan, el dos veces ganador de la LPGA tailandesa, Wassawan Sangkapong, el dos veces ganador del Symetra Tour, Sherman Santiwattanaphong, y el cuatro veces ganador del JLPGA Step Up Tour, Budsabakorn. Sukaphan y los talentos emergentes Phannarai Meesom-us, Onkanok Soisuwan, Thanita Muangkhumsakul y Kornkamol Sukaree. Los 11 jugadores están ansiosos por desafiarse a sí mismos contra los formidables competidores del KLPGA Tour.

El “Blue Canyon Ladies Championship” marca el evento inaugural de la KLPGA en Tailandia y será testigo del contingente más grande de 11 golfistas tailandesas que jamás haya participado en un evento del KLPGA Tour. Con el telón de fondo del icónico Blue Canyon Country Club en Phuket, Tailandia, este torneo ha contado con la participación de numerosas estrellas del KLPGA Tour.

El Blue Canyon Ladies Championship, un evento del KLPGA Tour, es el resultado de un acuerdo de patrocinio de tres años entre el Blue Canyon Country Club Phuket y el KLPGA Tour. El objetivo del torneo es promover el potencial del campo como sede de torneos internacionales de golf. Este año se cumple el 66º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Tailandia y Corea, celebrando y fortaleciendo la relación a través del deporte y el intercambio cultural. Además, sirve como catalizador del turismo de golf en Phuket e inspira a los jóvenes golfistas. Este torneo es uno de los eventos del KLPJG Tour que se juegan fuera de Corea del Sur este año.

Las entradas para el torneo completo tienen un precio de 1,000 THB, con pases de fin de semana disponibles a 800 THB y pases diarios que oscilan entre 400 y 500 THB. Los paquetes exclusivos de BC Lounge ofrecen a los miembros un 20 % de descuento, lo que les otorga acceso a comodidades de lujo en BC Terrace, que incluyen comidas de cortesía, sorteos y transmisiones exclusivas de torneos, todo incluido con la entrada estándar. Los precios de los paquetes BC Lounge son 7,500 THB para el torneo completo, 5,000 THB los fines de semana y 2,500 a 3,000 THB para la entrada diaria.

Para consultas o compra de boletos, comuníquese con Khun Eve y Khun Ning al 062-245-7999 o por correo electrónico a GME@dhr-rgv.com.

Blue Canyon Country Club obtuvo el prestigioso título de Mejor Campo de Golf de Tailandia (Canyon & Lakes Courses) en los Asian Golf Awards 2018 y fue honrado como el Mejor Campo de Golf de Asia por Asiamoney en 2004, 2005 y 2007. Además de sus elogios, el El club fue reconocido como el Mejor Campo de Golf de Tailandia en 2022 en los World Golf Awards.

……………………………………………

Desde su creación en 1977, la Asociación Coreana de Golf Profesional Femenino (KLPGA) ha mantenido constantemente una posición destacada entre los principales circuitos de golf femeninos del mundo. Reconocida como una de las ocho giras más importantes a nivel mundial, junto con LPGA, Japan LPGA, Ladies European, WPGA, Epson, Ladies European Tour Access Series y China LPGA, KLPGA se distingue por figurar en el Rolex Women's World Rankings. Celebrando su 46.º aniversario en 2023, el circuito organizó con éxito un total de 32 torneos, consolidando aún más su estatus como una fuerza importante en el golf profesional femenino”.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.