Salvaje pelea de condominios entre turistas británicos y personas transgénero en Phuket provoca múltiples lesiones

patong-

Tres personas transgénero y tres hombres extranjeros resultaron heridos después de una negociación infructuosa sobre el precio de la compañía en un condominio en Karon en Mueang Phuket.

El capitán Surasak Sudmueang de la policía de Karon fue notificado del incidente en un condominio en Karon a las 4:00 a.m. del jueves por la mañana (22 de febrero).nd) antes de llegar al condominio. Hombres extranjeros, supuestamente británicos, dijeron a la policía que se pusieron en contacto con tres transgénero en Patong para que fueran a su condominio a las 3:00 a. m. para tener compañía y pasar el rato. Los hombres supuestamente acordaron darles a los transgénero 4,000 baht cada uno por su tiempo.

Las tres personas transgénero llegaron a la habitación del condominio, pero los tres hombres extranjeros sólo le dieron 2,000 baht a uno de los transgénero. Luego pidieron a los otros dos transgénero que abandonaran la habitación y se negaron a pagarles. Los transgénero se enojaron con los extranjeros antes de que comenzaran una discusión verbal que escaló a una discusión física, y los transgénero continuaron exigiendo el pago por su tiempo.

Los tres transgénero dijeron a la policía que los tres extranjeros supuestamente los atacaron primero. Uno de los transgénero usó un cuchillo de cocina y cortó a uno de los extranjeros en la pierna, pero afirmó que esto era para protegerse de los extranjeros y que era en defensa propia.

Los hombres británicos, sin embargo, afirmaron que los transgénero habían iniciado el altercado arrojando objetos alrededor del condominio y tratando de quitarles las billeteras con fuerza, lo que supuestamente hizo que los hombres británicos se defendieran. Los británicos también negaron cualquier tipo de contrato verbal de pago.

Uno de los extranjeros resultó herido en la pierna por un corte. Además, una de las personas transgénero se había lastimado la cabeza y el brazo. Los otros dos hombres extranjeros y dos transgénero sufrieron heridas leves.

La policía de Karon continúa su investigación para emprender nuevas acciones legales. La policía no reveló los nombres de los involucrados en la pelea.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.