El sargento de policía de Nakhon Si Thammarat hace alboroto y apuñala a ancianos inocentes; uno muere y otro resulta herido

Nakhon Si Thammarat-

A las 6:40 p.m. del 24 de febrero de 2024, los agentes de policía de Cha-uat recibieron un informe de un delito con arma blanca de un sargento de policía que se desató y apuñaló a dos ancianos inocentes en una motocicleta en Cha-uat, Nakhon Si Thammarat, causando un un herido y un herido grave.

Según un informe de un testigo no identificado, el sospechoso salió corriendo de una residencia policial y de repente pateó a las dos ancianas que iban en una motocicleta antes de apuñalarlas con un objeto punzante.

Según los informes, después de cometer el crimen con cuchillo, el sospechoso corrió a la comisaría de policía de Cha-uat. Según el testigo no identificado, el sospechoso fue capturado inmediatamente por la policía.

Como resultado, una anciana murió trágicamente en el lugar y otra fue trasladada al Hospital Cha-uat para recibir tratamiento médico inmediato.

En respuesta al incidente, el Pol. El mayor general Somchai Suetortrakul, comandante de la policía de Nakhon Si Thammarat, fue asignado como investigador principal para investigar el caso de cerca. El sospechoso, identificado públicamente como Pol. Sargento. Chavanil Jindamaneemat, dio negativo en pruebas de drogas.

Sin embargo, el sospechoso será examinado más a fondo en busca de sustancias ilícitas en el sistema sanguíneo, según el Pol. Mayor general Somchai.
Se informó que el sospechoso tenía registros médicos del Hospital Songklanagarind por depresión severa, según un médico.

Los familiares de las víctimas dijeron a la policía que nunca antes habían conocido al sospechoso y que no le guardaban rencor.

Pol. El mayor general Somchai afirmó que el sospechoso enfrentaría acciones legales justas y que las víctimas y sus familias recibirían ayuda del gobierno con gran esfuerzo..


Posteriormente, el sospechoso fue escoltado para hacer un plan de confesión en la escena del crimen antes de ser puesto bajo custodia en el tribunal de Nakhon Si Thammarat para su posterior procesamiento legal sin derecho a fianza por parte de la policía.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.