Un taxista en moto de Phuket presuntamente agredió sexualmente a una turista alemana

Phuket -

Un mototaxi de Phuket presuntamente sexualmente agredió a una pasajera alemana.

La policía turística de Phuket le dijo al Phuket Express que una turista alemana de 37 años presentó un informe a la policía de la ciudad de Phuket a las 4:26 a. m. del lunes (26 de febrero).th) mañana.

La turista alemana dijo a la policía que caminaba sola por el casco antiguo de Phuket cuando a las 0:45 a.m. se subió a una mototaxi que se dirigía a un hotel en Rassada, Mueang Phuket. El taxista incluso llamó al hotel para preguntar por la ubicación exacta del hotel.

Según el turista, en el camino el taxista preguntó el nombre de la turista alemana antes de besarla repentinamente en la mejilla sin previo aviso. También supuestamente le tocó los genitales y tomó su mano para tocar sus propios genitales. La turista alemana retiró la mano antes de saltar de la moto taxi, hiriéndose levemente en el proceso. El taxista detuvo su motocicleta y caminó hacia ella, pero un buen ciudadano los vio antes de ayudar a la turista alemana. El mototaxista se dio a la fuga.

La alemana, con la ayuda del buen samaritano, se puso en contacto con la policía tailandesa.

La policía consultó en el hotel donde se aloja la alemana e identificó el número de teléfono al que solía llamar el taxista. Ahora están revisando las imágenes de CCTV y buscando al taxista.

El nombre de la víctima se ocultó por su seguridad y privacidad.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.