Vendedor de kratom arrestado en la carretera en Thalang

Thalang-

Un vendedor de Kratom fue arrestado en un puesto al costado de una carretera en Thalang.

Los funcionarios de la oficina del distrito de Thalang dijeron al Phuket Express que la semana pasada arrestaron a un sospechoso identificado únicamente como el Sr. Arm (los oficiales pertinentes no informaron su edad). Fue arrestado en un puesto al costado de la carretera Thep Krasattri en Baan Mueang Mai, subdistrito de Thep Krasattri. Le incautaron 39 botellas de zumo de Kratom. Fue llevado a la comisaría de Thalang para emprender nuevas acciones legales.

La policía está advirtiendo a los vendedores locales en Phuket y Tailandia que el jugo de Kratom está catalogado como un producto herbario controlado y que dicho producto herbario controlado no puede producirse ni venderse sin el permiso de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Tailandia.

Tampoco se permite agregar jugo de kratom como ingrediente ni mezclarlo con otros alimentos o jugos para su venta. Por lo tanto, ni siquiera el jugo de Kratom puro en botella se puede vender, especialmente en la vía pública.

Cualquier persona que infrinja la ley podría ser condenada a prisión de seis meses a dos años o multada entre 5,000 y 20,000 baht.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.