Te espera una competencia emocionante: el Blue Canyon Ladies Championship confirma a las 3 mejores jugadoras de la KLPGA

PRESIONE SOLTAR:

El Blue Canyon Ladies Championship, un evento del KLPGA Tour que cuenta con una bolsa total de 650,000 dólares estadounidenses (aproximadamente 22.75 millones de baht), ha confirmado oficialmente la participación de tres de los mejores jugadores de la KLPGA que competirán por la victoria en el prestigioso Blue Canyon Country Club en Phuket, Tailandia. , previsto del 15 al 17 de marzo de 2024.

Esta edición histórica marca la celebración inaugural del Campeonato Femenino Blue Canyon en Tailandia y promete el mayor contingente de jugadoras tailandesas jamás presenciado en un evento del KLPGA Tour. El torneo se desarrollará a lo largo de 54 hoyos (que abarcarán tres rondas), sin cortes.

Entre los participantes se encuentran 11 jugadores tailandeses, junto con tres de los 10 mejores jugadores del KLPGA Tour. En particular, estos jugadores de élite incluyen a Lee Yewon (KLPGA Tour No. 1), Kim Su-ji (KLPGA Tour No. 3), Park Ji-young (KLPGA Tour No. 4) y Park Hyun-kyung (KLPGA Tour No. 6).

Kim Su-ji, de 28 años, ubicado en el puesto 3 del circuito y 38 en el ranking mundial, consiguió el triunfo en el Hanwha Classic 2023, el Hana Financial Group Championship y el OK Financial Group Se Ri Park Invitational durante el año anterior.

Park Ji-young, de 36 años, ocupa el puesto 57 en el mundo y el 4 en el KLPGA Tour, salió victorioso en dos torneos la temporada pasada: el KB Financial Group Star Championship y Evercollagen the Siena Queens Crown. Además, obtuvo la victoria en dos torneos en 2022: el Abierto Femenino de Singapur de Hana Financial Group y el Campeonato Mediheal Hankookilbo.

Park Hyun-kyung, de 24 años, número 65 del mundo y sexto en la gira, celebró una victoria en la gira en el SK Networks Seoul Economics Ladies Classic y terminó subcampeón en el Campeonato Mediheal Hankookilbo.

El inicio del Campeonato Femenino de Blue Canyon se materializó a través de un pacto de patrocinio de tres años entre Blue Canyon Country Club y el KLPGA Tour. El torneo pretende mostrar el potencial del campo de golf para albergar eventos internacionales, conmemorar el 66º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Tailandia y Corea y revitalizar el turismo de golf en Phuket.

Los espectadores de todo el mundo pueden captar la emoción a medida que se desarrolla el torneo, transmitido en vivo por TrueSport 5 a través de TrueVisions de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. durante los días del torneo.

Los entusiastas deseosos de presenciar de primera mano las hazañas de los jugadores del KLPGA Tour pueden conseguir entradas para el evento. Las opciones de boletos incluyen:

– Pase de torneo completo: 1,000 baht

– Pase de sábado a domingo: 800 baht

– Pase de un día individual: 400-500 baht

– Paquete BC Lounge (20% de descuento para socios):

  – Pase de torneo completo: 7,500 baht

  – Pase de sábado a domingo: 5,000 baht

  – Pase de un día individual: 2,500-3,000 baht

Para obtener más detalles y comprar boletos, comuníquese con Blue Canyon Country Club al 062-245-7999 (Sra. Eve y Sra. Ning) o por correo electrónico a GME@dhr-rgv.com.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.