Huevos de tortuga laúd encontrados en la playa de Phang Nga

Phang Nga -

Una madre tortuga laúd ha puesto huevos en una playa del distrito de Thai Mueang.

Funcionarios del Departamento de Recursos Marinos y Costeros dijeron al Phuket Express a principios de esta semana que habían encontrado las huellas de una madre tortuga marina en una playa en el área del Parque Nacional Khao Lam Pi Hat Thai Mueang. Las huellas de la madre tortuga laúd tenían 200 centímetros de ancho.

Dentro del nido había algunos huevos de tortuga marina. La zona no se vio afectada por el agua de mar ni por el mal tiempo. Los huevos no fueron retirados ni contados. El nido está siendo protegido y monitoreado hasta que los huevos eclosionen por parte de las autoridades pertinentes. Las autoridades afirmaron que las crías de tortugas marinas deberían nacer en unos 60 días.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.