Hombre estadounidense encontrado con una bala arrestado en el aeropuerto de Phuket

Phuket -

Un estadounidense fue arrestado con un disparo en el aeropuerto internacional de Phuket.

La policía de Sakoo dijo al Phuket Express que el jueves (29 de febreroth) fueron notificados desde el aeropuerto internacional de Phuket que un empleado de una máquina de rayos X estaba inspeccionando las maletas y el equipaje de los pasajeros en la terminal internacional y encontró una bala dentro del equipaje de un pasajero extranjero.

El propietario del equipaje, que es un hombre estadounidense, accedió a permitir que el personal de seguridad del aeropuerto registrara el interior de su equipaje. Dentro del equipaje se encontró una única bala, un casquillo de escopeta. Luego, el estadounidense fue llevado a la comisaría de policía de Sakoo para enfrentar cargos de posesión ilegal de municiones.

La policía de Sakoo no identificó al hombre estadounidense por su nombre y no emitió ninguna declaración sobre la bala.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.