Padre muere, hija sobrevive tras accidente de camión en Karon

Karon -

Un padre fue declarado muerto en el lugar, mientras que su hija de 12 años sobrevivió después de que un camión cayera por una colina en Karon.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 7:00 p.m. en Soi Patak 12 en Patak Road en Karon Hill.

Llegaron al lugar y encontraron el camión que transportaba una grúa cuesta abajo. El conductor, identificado únicamente como el Sr. Akkadet, de 43 años, de Kanchanaburi, fue encontrado muerto afuera, cerca del camión. Su pasajera, una hija no identificada de 12 años, sufrió heridas leves.

El jefe de policía de Karon, coronel Khundet Na Nongkhai, dijo al Phuket Express que el camión grúa se dirigía a un sitio de construcción en la carretera estrecha y empinada. La policía creía que el conductor podría no estar familiarizado con la carretera.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.