Dos personas mueren al chocar un coche con una moto en Thalang

talang –

Dos personas murieron después de que un automóvil chocara con una motocicleta en Sri Soonthorn.

La policía de Thalang fue notificada del accidente el lunes (4 de marzo).th) por la mañana a las 6:40 a. m. en Baan Mueang Mai – Monument Road en el subdistrito de Sri Soonthorn.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron la motocicleta dañada y el automóvil en la carretera. También fueron encontrados dos cadáveres en la vía. Los cuerpos fueron identificados más tarde como la señora Pensri Klaewkla, de 59 años, de Thalang, y la señora Thimaphon Ratchasri, de 55 años, de Nakhon Si Thammarat.

El conductor del automóvil, identificado únicamente como la Sra. Shikako, de 31 años (tailandesa-japonesa) de Thalang, resultó ileso y esperó a la policía en el lugar. Imágenes de CCTV cercanas muestran que la motocicleta estaba cruzando la calle cuando el conductor y el pasajero fueron atropellados por el automóvil. El conductor del vehículo fue llevado a la comisaría de Thalang para emprender nuevas acciones legales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.