Rescatan a un hombre bielorruso que se perdió en la jungla de Phuket

Thalang, Phuket-

El lunes (4 de marzo), la Policía Turística de Phuket recibió una llamada de socorro de un hombre bielorruso que se había perdido en la jungla cerca de la playa de Nai Thon, ubicada en el subdistrito de Sakoo.

El hombre explicó que había llegado a Tailandia el mes anterior y se había alojado en Bangkok. El 3 de marzo viajó a Phuket y se registró en un hotel cerca de la playa Nai Yang en Sakoo.

Sin embargo, el lunes, después de salir de su hotel, decidió explorar la playa de Layan en Cherng Talay. Armado con un mapa, salió a caminar. Desafortunadamente, alrededor de las 6:00 p. m., se dio cuenta de que estaba perdido e intentó encontrar la salida. A medida que pasaban las horas, se preocupó cada vez más y finalmente pidió ayuda.

Afortunadamente, la policía de Sakoo y los trabajadores de rescate lo localizaron rápidamente en la jungla cerca de la playa de Nai Thon y lo rescataron de manera segura a las 5:30 a.m. del martes (5 de marzo). Su aventura en solitario tuvo un giro inesperado, pero salió ileso, ¡aunque un poco más sabio sobre la navegación en la jungla!

El nombre y la edad del hombre no fueron revelados a The Phuket Express.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.