Un británico detenido en el aeropuerto de Phuket por conducir presuntamente en estado de ebriedad y causar una muerte en la isla de Samui

Surat Thani -

Un británico buscado por las autoridades ha sido detenido en el aeropuerto internacional de Phuket. Es sospechoso de un accidente de tráfico por conducir en estado de ebriedad que resultó en una muerte en la isla de Samui.

Phuket Immigration confirmó el arresto el martes (5 de marzo).th), en el que el sospechoso británico no identificado de 30 años fue detenido en la terminal de llegadas internacionales del aeropuerto internacional de Phuket.

El sospechoso es objeto de una orden de arresto relacionada con conducir en estado de ebriedad en una motocicleta causando presunta muerte y daños. Ha sido transportado a la comisaría de policía de Bo Phut en la isla de Samui.

A pesar del arresto, Phuket Immigration no ha revelado el nombre del sospechoso ni ha proporcionado más detalles sobre el incidente vial específico. Además, el británico no ha emitido ninguna declaración sobre las acusaciones.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.