Torneo Abierto de Voleibol de Playa de Samui 2024

PRESIONE SOLTAR:

El sexto torneo anual abierto de voleibol de playa TAT Samui se llevará a cabo en Koh Samui, Tailandia, del 6 al 29 de marzo de 31 en Club de playa visto en la playa de Chaweng. El torneo internacional, que promete ser un evento deportivo emocionante, será un gran impulso para el turismo deportivo en el sur de Tailandia y Koh Samui.

El torneo, ahora totalmente inscrito, contará con 88 equipos con 130 atletas y 28 países representados. de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oceanía, Australia y Asia. El 80% de los atletas son extranjeros y el 20% son tailandeses y extranjeros.

Se entregarán 100,000 THB en premios en metálico a los ganadores del torneo junto con trofeos, medallas, vales de patrocinadores, equipamiento y vestimenta de voleibol. El evento de voleibol de playa se está asociando con 'Voleibol de playa HUB' Campamento de Australia que ofrece un campo de entrenamiento de 3 días antes del evento y cuenta con el medallista de plata olímpico de voleibol, David McKienzie, como entrenador en jefe.

El evento internacional, el mayor evento de este tipo hasta la fecha, es presentado por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), organizado por Biggs Island Productions (BIP), organizado por SEEN Beach Club/Avani Hotel Chaweng y apoyado por la Municipalidad de Koh Samui (Tessaban). .

La directora de la Autoridad de Turismo de Tailandia, Kate Kanokkittika, se muestra entusiasmada: "Estamos orgullosos de promover el voleibol de playa en el sudeste asiático y en Koh Samui y de celebrar este evento anual en nuestra hermosa isla".  

AJunto con los patrocinadores principales, también se brinda un sincero agradecimiento a Partidarios de la isla 69 Slam, Trend Fashion, Lost Beach Bar, Samui Padel, Crawshaws Solicitor, Bar Bowls Samui, Monkey Samui Golden Ale, Black Sticky, Discovery Divers, IAM Sportswear, Charlie's House Bar, Topical Murphys, Samui Disc Golf, Samui Rescue y B2 Development .El Torneo de Voleibol de Playa 2024 tendrá un juego emocionante que abarcará tres días con equipos que competirán en cuatro divisiones (2X2 masculino, 2X2 femenino, Mixto 2X2 y Quads 4X4).

Los espectadores pueden disfrutar de entrada gratuita durante los tres días y entretenerse con increíbles juegos profesionales de voleibol de playa, puestos de comida, fiestas posteriores, productos de voleibol y DJ. Las fechas y horarios del torneo son del 29 al 31 de marzo, de 09:00 a 18:00, todos los días, y las semifinales y finales comenzarán el 31 de marzo a las 13:00. El Torneo finalizará el 31 de marzo a las 18:00 horas, seguido de una fiesta de agradecimiento en SEEN Beach Club.

Una isla reconocida como una de las más bellas del mundo y una opción popular para aquellos que disfrutan de playas de arena blanca bañadas por el sol y una vibrante vida nocturna, Koh Samui es el destino perfecto para este torneo de voleibol de playa que complacerá a la multitud.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.