Hombre chino arrestado en el aeropuerto de Phuket por supuestamente no pagarle a un miembro del personal

Phuket -

Un hombre chino fue arrestado en el aeropuerto internacional de Phuket después de que supuestamente no le pagó a un empleado suyo en Patong.

La Inmigración de Phuket dijo al Phuket Express que esta semana arrestaron al sospechoso buscado, un hombre chino de 49 años, fue arrestado en la Terminal de Salidas Internacionales del aeropuerto mientras intentaba salir de Phuket.

Se le acusa de no pagar el salario a un empleado y de violar las leyes laborales tailandesas. Lo llevaron a la comisaría de policía de Patong para emprender nuevas acciones legales. El Phuket Express señaló que Phuket Immigration no reveló su nombre ni más detalles sobre el caso en Patong.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.