Hombre británico arrestado con diazepam en Karon

Karon -

Un británico fue arrestado después de que lo encontraran en posesión ilegal de diazepam en Karon.

La policía de Karon dijo al Phuket Express que a principios de esta semana establecieron un puesto de control de rutina frente al lago Nong Harn. Detuvieron un taxi y a un hombre extranjero, que más tarde fue identificado sólo como el Sr. Thomas, de 27 años, un ciudadano británico que, según la policía, parecía sospechoso mientras esperaba dentro del taxi.

La policía de Karon no reveló específicamente qué hizo que el Sr. Thomas pareciera sospechoso, pero The Phuket Express señala que las pruebas aleatorias de drogas o sustancias ilegales son legales en Tailandia.

Lo registraron y le encontraron una pastilla de Diazepam. Fue llevado a la comisaría de Karon para enfrentar cargos de posesión ilegal de una droga de categoría 4 (diazepam). El Phuket Express señaló que el diazepam a veces se usa para aliviar los síntomas de ansiedad y abstinencia de alcohol.

Artículos relacionados:

Hubo 33 extranjeros que fueron arrestados en Phuket después de un presunto incidente viral de patadas que involucró a un expatriado suizo que dominó los medios tailandeses la semana pasada.

Tres ciudadanos chinos fueron arrestados después de que se los encontrara trabajando ilegalmente en una obra de construcción en Patong.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.