Hombre ruso encontrado muerto con la garganta cortada en una granja de cannabis en Phuket, se sospecha de juego sucio

chalong-

Un hombre ruso fue encontrado muerto con el cuello cortado y signos de lucha y juego sucio en una granja de cannabis en Chalong, Phuket.

El mayor Warawut Sensoap de la policía de Chalong dijo al Phuket Express que fueron notificados por un hombre tailandés identificado únicamente como el Sr. Burin, de 34 años, un operador de alquiler de automóviles, después del mediodía a las 12:30 p. m. del miércoles (13 de marzo).th) sobre el espantoso descubrimiento.

Burin le dijo a la policía de Chalong que fue contactado por una mujer rusa cuya identidad fue ocultada por las autoridades. Dijo que un hombre ruso que le alquiló un sedán al Sr. Burin es su novio y había perdido contacto con ella durante dos días. Le pidió al señor Burin que localizara el coche mediante un navegador GPS.

Con la ayuda del GPS, el Sr. Burin y la mujer rusa encontraron el sedán de alquiler blanco en cuestión estacionado cerca de una casa de dos pisos en una colina en Soi Sai Nam Yen en Chalong. La llave del sedán se encontró afuera, en el suelo cerca del sedán. La casa en cuestión estaba cerrada con llave y se llamó a las autoridades de Phuket para poder entrar legalmente a lo que la policía de Chalong describió como una granja de cannabis.

El cuerpo de un hombre que fue identificado sólo por su nombre, el Sr. ARTUR, de 42 años, de nacionalidad rusa, fue encontrado en el suelo de la casa sangrando abundantemente y ya había fallecido. Se encontraron muchas heridas en su cuello y cuerpo. La policía creía que murió al menos 12 horas antes de que se descubriera su cuerpo. Se encontraron signos de lucha cerca de su cuerpo y algunos árboles de cannabis también resultaron dañados.

El Sr. ARTUR había entrado en Tailandia el 28 de enero.th de este año, 2024, con una visa de turista especial de 90 días para ciudadanos rusos con dirección residencial registrada en Phuket, según Phuket Immigration. Su visa expiraría el 26 de abril, dijo el mayor Warawut al Phuket Express.

Según los informes, la casa en la que se encontró muerto al Sr. ARTUR fue alquilada por una mujer tailandesa no identificada para su novio extranjero, aunque el mayor Warawut no reveló de inmediato su nacionalidad ni su nombre. Los vecinos, que pidieron que no se revelara su identidad por temor a su salud, dijeron a la policía de Chalong que muchos extranjeros supuestamente visitaban la casa para comprar y fumar cannabis. La policía ahora está buscando a una persona que, según los informes, solo se describe como un sospechoso extranjero.

Es posible que se publiquen más detalles sobre esta historia en desarrollo a medida que la policía los revele.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.