El nuevo concepto de tienda de Good Goods en el centro de Phuket Floresta irradia la vibra del mar de Andamán

PRESIONE SOLTAR:

Good Goods, productos de sabiduría local tailandesa con un estilo contemporáneo y excelente calidad, se estableció para defender el patrimonio cultural y apoyar a la comunidad tailandesa. Los ingresos de la venta de productos se reinvertirán en el desarrollo comunitario a largo plazo bajo la administración de “Central Tham Social Enterprise Company Limited”, que se registró en 2018.

Las directrices operativas de Good Goods se alinean con el núcleo estratégico de la “Central Tham”, Mejor juntos, que fomenta la igualdad de oportunidades, reduce la desigualdad y al mismo tiempo apoya el crecimiento económico local, la creación de empleo y la generación de ingresos sostenibles. El proyecto prioriza el intercambio de conocimientos y habilidades, así como el apoyo a los canales de ventas y las comunicaciones de marketing, todo ello comprometido con la preservación del medio ambiente.

Este compromiso fomenta un planeta más verde y promueve el turismo sostenible en todos los sectores.. Los primeros buenos bienes. La sucursal debutó en 2019 como una tienda conceptual en el mundo central. Es muy popular entre los tailandeses y los turistas extranjeros. La segunda sucursal es una tienda insignia inaugurada en 2022 en el mercado Jing Jai de Chiang Mai, y la tercera sucursal se inauguró recientemente el 1 de marzo de 2024, en el centro comercial Central Phuket Floresta, piso G, zona Hug Thai. 

Pichai Chirathivat, Director Ejecutivo del Grupo Central, afirmó, “La capacidad de Good Goods de crecer hasta una tercera ubicación se atribuye a nuestra dedicación a fomentar la comunidad y la sociedad, haciendo que los productos de sabiduría local se conviertan en una marca nacional deseable. Reconocemos el potencial de los productos de origen comunitario para transformarse en artículos modernos combinando estilos actuales y preservando al mismo tiempo la exquisitez y la individualidad de los locales. Además, queremos integrar los valores tailandeses, elevar el nivel de vida de la comunidad y desarrollar carreras. Nuestras aspiraciones son que las comunidades vivan bien, que los agricultores tengan ingresos justos y que las artesanías de las aldeas sean reconocidas y apreciadas por su exquisitez. “Todos debemos llevar una vida plena, tanto por la misión que tenemos como por los propios anhelos”.

Cuando se trata de Buenos productos Su carácter distintivo, su carácter tailandés y su diseño moderno lo hacen tan atractivo. Dondequiera que se abre “Buenos bienes”, muestra la singularidad de esa provincia en las decoraciones, como la nueva Good Good's concept store en Phuket ubicado en la zona Hug Thai, Piso G del centro comercial Central Phuket Floresta. La tienda está dividida en dos secciones: la tienda principal y el quiosco, con una superficie total de más de 370 metros cuadrados, diseñado y decorado con la temática "Una perla de Andamán". La sección del quiosco fue diseñada para parecerse a una isla rodeada de agua de mar, similar al paisaje de Phuket.

Para la decoración de la tienda principal, su techo presenta formas curvas que asemejan olas, y debido a que está construido con materiales de varios colores, su piso da la impresión de una playa de arena blanca con un degradado que representa olas chocando y fusionándose. Para la cafetería dentro de la tienda principal, se han utilizado bloques de vidrio transparente para embellecer las paredes. Cuando la luz del sol incide sobre estos bloques, crea la ilusión de que el sol se refleja en el mar, de forma armoniosa y mostrando simultáneamente la identidad y el aura de Phuket. Los productos de la tienda se pueden dividir en 4 categorías principales: moda, artesanía, productos de spa y fragancias, y alimentos procesados ​​y cafetería.

Los productos destacados en la tienda conceptual de Good Good en Phuket son los siguientes:

  1. colección batik incluye ropa y bolsos listos para usar fabricados por la empresa comunitaria Saloma en el distrito de Su-ngai Kolok, provincia de Narathiwat. Los llamativos diseños y colores de la tela batik se crean dibujando a mano con velas, una sabiduría local indígena valorada y distintiva.
  2. colección de corales muestra los encantadores tonos y patrones del coral real en artículos listos para usar apropiados para un ambiente relajado.
  3. Bolsas tejidas Toei Panan (Pandanus) son fabricados por Toei Panan Community Enterprise en Ban Du Hun, provincia de Trang. De una planta nativa del sur de Tailandia. Los bolsos vienen en una variedad de formas. Los bolsos con motivos de peces son un diseño distintivo diseñado específicamente para Good Goods en Phuket.
  4. Good Goods x ISSUE Colección de colaboración especial está codiseñado por Roj-Bhubawit Kritpholnara, el legendario diseñador que fundó ISSUE, la marca de moda líder en Tailandia. La colección incluye prendas, bolsos y accesorios inspirados en el “Patrón de tela de la flor de la corona de Rajakanya (Dok Rak)”, un patrón de tela real proporcionado por Su Alteza Real la Princesa Sirivannavari Nariratana Rajakanya, y el logotipo del elefante de Good Goods.
  5. Las bolsas de redes de pesca están hechas a mano con redes de pesca marina, redes de pesca y cuerdas. por residentes de Chiang Mai. Las bolsas son fuertes, elásticas y coloridas.
  6. la zona del cafe sirve elementos de menú populares como “Cha Thai” y “Helado Cha Thai” que están hechos con el fuerte sabor del té de Ceilán, y “Mak Prao” una bebida elaborada con el café preservador de los bosques de Chiang Rai, Bhu Chee Deun, mezclado con agua de coco dulce, fragante y recién exprimida.

Además, hay actividades dentro de la tienda, como decorar bolsas personalizadas con letras creadas por artistas especiales de la Autistic Thai Foundation, preparar y degustar té tailandés y crear arte latte.

Promociones en celebración del lanzamiento de la nueva tienda: Las promociones estarán vigentes desde hoy hasta el 31 de marzo de 2024 en la tienda de buenos productos del centro comercial Central Phuket Floresta, piso G, zona Hug Thai.

  1. Reciba una bolsa de compras Good Goods de cortesía* al gastar un mínimo de 1,000 baht.
  2. Reciba una bolsa tejida de cortesía* (talla L) en reconocimiento a las personas con discapacidad y 22 onzas de Cha Thai, al gastar un mínimo de 3,500 baht.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.