El festival anual de heroínas de Phuket en Thalang está en marcha: RECORRIDO FOTOGRÁFICO

Phuket -

El festival anual de heroínas de Phuket en Thalang ya está en marcha. Las actuaciones históricas iniciaron el festival la noche del miércoles 13 de marzo, que marca el "Día de la Victoria Thalang".

El vicegobernador de Phuket, Sophon Suwannarat, encabezó la inauguración de la actuación histórica de Thao Thep Krasattri y Thao Sri Soonthorn durante el “239 aniversario en honor de las dos heroínas de Thalang”.

El momento clave del evento es la actuación histórica de Thao Thep Krasattri y Thao Si Soonthorn durante los tres días del festival.

Las dos heroínas y los antepasados ​​de Phuket lucharon y se sacrificaron con valentía por la protección de la tierra en la que muchos antepasados ​​todavía residen pacíficamente hoy en día.

Hay muchas otras actividades, como espectáculos tradicionales de luz y sonido llamados 'The Journey', la venta de diversos productos y comida local de Phuket con muchos puestos, y mucho más.

El festival se llevará a cabo en el Parque Histórico Thalang en Baan Reang, Thep Krasattri, distrito de Thalang desde las 5:00 p. m. en adelante hasta mañana (15 de marzo).th).
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.