Hombre ruso arrestado por presuntamente contratar trabajadores ilegales en un restaurante en la isla de Pha Ngan

Surat Thani -

Un hombre ruso fue arrestado en un restaurante en la isla Pha Ngan en Surat Thani después de que supuestamente contratara a tres trabajadores ilegales de Myanmar.

Las autoridades de la isla Koh Pha Ngan dijeron al Phuket Express que a principios de esta semana arrestaron al ruso no identificado de 47 años en cuestión. Se presentó ante la policía como el dueño del restaurante. Se enfrenta a cargos de ser un empleador que no informó a los funcionarios legales sobre la contratación de empleados dentro de los 15 días, permitir a los extranjeros trabajar como cajero, emplear a extranjeros que no tenían permisos de trabajo y proporcionar un lugar de trabajo para trabajadores ilegales.

La policía también arrestó a dos hombres de Myanmar de 33 y 34 años, y a una mujer de Myanmar de 18 años. Uno de ellos se enfrentaba a cargos de entrar ilegalmente en Tailandia y trabajar sin permiso. Dos de ellos enfrentan cargos de ser extranjeros que tienen permisos de trabajo pero no informaron que estaban empleados ante los funcionarios dentro de los 15 días y que trabajaban fuera de sus obligaciones legales en materia de permisos de trabajo.

Todos fueron llevados a la comisaría de policía de Koh Pha Ngan.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.