Los mejores golfistas se reúnen para una sesión de fotos glamorosa antes del debut del campeonato femenino de Blue Canyon

PRESIONE SOLTAR:

Los mejores golfistas surcoreanos Lee Yewon, Kim Su-ji y Park Hyun-kyung, junto con las estrellas tailandesas Pornanong Phatlum y Kornkamol Sukaree, protagonizaron una sesión fotográfica y una cálida recepción de bienvenida antes de su participación en el Blue, valorado en 650,000 dólares (22.75 millones de Bt). Campeonato femenino de Canyon este fin de semana.

El evento fotográfico, celebrado el martes en Le Meridien Phuket Mai Khao Beach Resort en la provincia de Phuket, tuvo como objetivo promover el Campeonato Femenino Blue Canyon, que marca el torneo inaugural de la KLPGA en Tailandia. Con Blue Canyon Country Club como patrocinador principal, el evento no sólo buscó aumentar la visibilidad del torneo sino también mostrar a Phuket y Tailandia como destinos turísticos de primer nivel.

Tres distinguidas golfistas del KLPGA Tour, incluida la mejor golfista de la temporada pasada, Lee Ye-won, junto con Kim Su-ji y Park Hyun-kyung, dejaron a un lado su equipo de golf para la sesión fotográfica. A ellos se unieron dos destacados tailandeses Pornanong, el ex número uno tailandés y el prometedor Kornkamol, que se encuentran entre los 1 golfistas tailandeses invitados a competir en el torneo. Vestidos con elegante ropa deportiva negra, yuxtapusieron el encanto de las prístinas playas de Phuket, apodadas la Perla del Mar de Andamán, que atrae a turistas de todo el mundo.

Después de la sesión de fotos, el Sr. Praphant Asava-aree, presidente de Blue Canyon Country Club Co., Ltd., ofreció una recepción de bienvenida por la noche, brindando una cálida bienvenida a los atletas y funcionarios del KLPGA Tour. Celebrado en Le Meridien Phuket Mai Khao Beach Resort, en medio del encantador ambiente de las impresionantes vistas de la playa y del atardecer de Phuket. El evento fue aún más digno con la presencia del Sr. Norasak Suksomboon, Vicegobernador de la provincia de Phuket, y asistió el Sr. Kim Jung Tai. , Presidente de la KLPGA, añadiendo prestigio a la ocasión.

El Campeonato Femenino del Blue Canyon marca el segundo evento del itinerario del KLPGA Tour 2024 y su debut en Tailandia. Blue Canyon Country Club continúa su patrocinio principal durante tres años. El torneo de este año, que cuenta con una bolsa de premios de 650,000 dólares estadounidenses (22.75 millones de baht), se llevará a cabo en el Blue Canyon Country Club (Canyon Course) del 15 al 17 de marzo de 2024.

Además de Pornanong y Kornkamol, otras golfistas incluyen a la medallista de oro individual de los Juegos Asiáticos de 2022, Arpichaya Yubol, y al tres veces número uno de la LPGA tailandesa, Patcharajutar Kongkraphan, Sherman Santiwiwattanaphong, Budsabakorn Sukapan, Wassawan Sangkapong, Phannarai Meesom-us, Ornkanok Soisuwan, Thanita Muangkhumsakul. y el jugador nacional Navaporn Soontreeyapas, único amateur en este torneo.  

El Campeonato Femenino de Blue Canyon está patrocinado por Siang Pure, Peppermint Field, Chang Natural Mineral Water, ANew Golf, SParms (Sun Protect+) y Hatari.

Los entusiastas del golf pueden ver la acción en vivo en el canal True Sport 5 de True Visions del 15 al 17 de marzo, de 13:00 a 16:00 hrs.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.