Entra en acción: ¡Los mejores profesionales tailandeses y de KLPGA están listos para el enfrentamiento en Blue Canyon!

PRESIONE SOLTAR:

Los jugadores número 1 del Thai LPGA Tour, Patcharajutar Kongkraphan y Aphichaya Yubol, se unen a los destacados de la KLPGA Lee Ye Won y Kim Jae Hee para expresar su entusiasmo y gratitud por la oportunidad de participar en el prestigioso Campeonato Femenino Blue Canyon de 650,000 dólares (Bt 22.75 millones), que Salida en el Blue Canyon Country Club, Phuket, el viernes.

Este evento significa el partido inaugural del KLPGA Tour en Tailandia, que presenta una competencia de juego por golpes de 3 hoyos de 54 días del 15 al 17 de marzo de 2567, en el pintoresco Blue Canyon Country Club. El evento cuenta con 61 golfistas del KLPGA Tour y 11 golfistas tailandesas invitadas, que compiten por un premio total en premios, y el campeón ganará 117,000 dólares (4.1 millones de Bt).

En una conferencia de prensa previa al torneo, cuatro de los principales contendientes aprovecharon la oportunidad para discutir su preparación para el próximo evento. Entre ellos se encontraban Patcharajutar Kongkraphan, tres veces ganador de la Orden del Mérito en el LPGA Tour tailandés, y Aphichaya Yubol, quien aseguró el puesto número uno en 1 y compite principalmente en el LPGA Tour. También asistieron Ye Won, quien consiguió el primer puesto en la KLPGA en 2018, y el talento emergente Jae Hee, recién salido de su victoria en el evento de apertura de la temporada de la KLPGA en Singapur.

Patcharajutar, que consiguió dos trofeos en el Thai LPGA Tour la temporada pasada, dijo: "Estoy encantado y emocionado de participar en el evento del KLPGA Tour. Jugar en este campo ha sido uno de mis sueños de infancia. Después de la ronda de práctica, estoy impresionado y creo que el desafío hará que la competencia sea emocionante. Si bien no albergo altas expectativas, me comprometo a ceñirme a mi plan, gestionar mis emociones y rendir al máximo. Además, este evento se transmitirá en vivo por TrueVisions todos los días. Espero que todos salgan a animar y presenciar el desempeño de los golfistas del KLPGA Tour, un circuito de golf femenino profesional líder en Asia”.

Aphichaya, de veintiún años, que obtuvo su tarjeta del LPGA Tour a través de Q-School en 2023, está entusiasmada con la oportunidad de competir en un evento de la KLPGA en casa. 

“Es un honor participar en este torneo, en el que participan los 60 mejores jugadores del KLPGA Tour. Estoy encantado. Habiendo jugado anteriormente en China, estoy completamente preparado para este evento. Después de la práctica, encuentro el campo desafiante, particularmente el hoyo 14, un hoyo característico de par 3. Animo a todos a que vengan y apoyen a los golfistas tailandeses que compiten”.

Mientras tanto, Yew On y Jae Hee estaban satisfechos con su sesión de práctica en el reconocido lugar, estableciendo un tono positivo para su próxima competencia.

Jae Hee dijo: “Phuket es un destino turístico de renombre. Siempre soñé con visitar aquí y ahora finalmente es mi primera vez. Además, estoy encantado de tener la oportunidad de competir y jugar en el prestigioso campo Blue Canyon. Si bien no he jugado aquí antes, he oído que es limitado y desafiante, por lo que necesito planificar mi juego con cuidado. Mi objetivo es simplemente estar entre los 10 primeros y ya estoy impresionado con la cocina local, especialmente los mangos y las diversas frutas, que es otro punto culminante de mi visita".

Yew On dijo: “Phuket es un destino turístico de renombre y siempre he soñado con visitarlo. Esta es mi primera vez aquí y tengo la suerte de competir y jugar en el estimado Blue Canyon. Aunque no he jugado aquí antes, he oído que es un campo estrecho y desafiante. Necesito diseñar una buena estrategia para mi juego y aspirar a terminar entre los 10 primeros. Además, estoy muy impresionado con la cocina local, especialmente los mangos y las diversas frutas. Mi objetivo es disfrutarlos mientras esté aquí”.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.