Israelí arrestado en la isla de Pha Ngan por supuestamente operar una guardería sin permiso

Surat Thani -

Una mujer israelí fue arrestada el jueves (14 de marzo).th) después de que supuestamente operara una guardería sin permiso legal en Koh Pha Ngan en Surat Thani.

El jefe de policía de Koh Pha Ngan, coronel Panya Nirattimanon, dijo al Phuket Express que a las 12:30 de la tarde del día en cuestión inspeccionaron una casa alquilada en una plantación de cocos en el subdistrito de Koh Pha Ngan. En el interior de la guardería se encontraron unos 50 niños extranjeros de entre tres y siete años.

EM. SULI, de 56 años, ciudadano israelí cuyo apellido no se reveló, fue arrestado. Se enfrenta a cargos de operar una guardería como extranjera sin permiso legal, trabajar sin permiso, contratar extranjeros que no tienen permisos de trabajo y ser un empleador que no informó a los funcionarios legales la contratación de empleados en un plazo de 15 días.

Otros cuatro extranjeros fueron encontrados presuntamente trabajando ilegalmente y arrestados en la guardería.

SEÑOR. ALON, ciudadano israelí de 50 años y SEÑOR. DANIEL, ciudadano británico de 38 años. se enfrentan a cargos de trabajar sin permiso legal.

EM. LOUISE, 42 años, ciudadana sudafricana, y EM. HLA HLA, 28 años, nacional de Myanmar, Se enfrentan a cargos de ser extranjeros que tienen permisos de trabajo pero no declararon que estaban empleados ante los funcionarios en un plazo de 15 días.

Todos fueron llevados a la comisaría de policía de Koh Pha Ngan para emprender nuevas acciones legales.

El vivero funciona desde hace más de un año y genera alrededor de un millón de baht al mes, señaló el coronel Panya.

Articulo similar:

Una mujer estadounidense fue arrestada después de que supuestamente operara una guardería sin permiso legal en la isla Pha Ngan en Surat Thani.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.