Tailandia se prepara para dar la bienvenida al festival Songkran con eventos espectaculares

PRESIONE SOLTAR:

Tailandia se está preparando para recibir el Festival Songkran con una espectacular programación de eventos en Bangkok. El festival, que marca el Año Nuevo tailandés del 11 al 15 de abril, verá a la capital cobrar vida con rituales tradicionales del agua, festivales de música y muestras culturales.

 

Según la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), los eventos clave incluyen el Festival Mundial del Agua Maha Songkran 2024, que tendrá lugar a lo largo de la avenida Ratchadamnoen Klang y en Sanam Luang, y ofrecerá a los visitantes una rica muestra de las tradiciones tailandesas. Los entusiastas de la música disfrutarán del Festival de Música Songkran Bazaar 2024 en el Bazaar Ratchadapisek y del Festival de Música Siam Songkran 2024 en RCA Central Park, con decenas de artistas y actuaciones.

 

Los festivales acuáticos como el Samyan Water Festival 2024 y el S2O Songkran Music Festival 2024 prometen emocionantes peleas acuáticas junto con música en vivo, creando una experiencia de festival única. “World Water Festival: The Songkran Phenomena” también amplía la celebración con eventos como el Iconic Songkran Festival 2024 en ICONSIAM y el Sonic Water Festival 2024 en Siam Paragon, entre otros, que combinan festividades tradicionales con entretenimiento moderno.

El público puede mantenerse informado sobre estos eventos siguiendo sus canales de redes sociales, incluidos https://www.facebook.com/tatnews.org y https://www.instagram.com/tatnews_org, entre otros.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.