Motociclista de Singapur acusado de presuntamente atacar a un oficial de policía de tránsito de Phuket

Cherng Talay –

Un motociclista de Singapur se enfrenta a cargos judiciales tras supuestamente difamar y atacar a un agente de la policía de tránsito en Cherng Talay.

El cabo Siripetch Ketmoon de la policía de tránsito de Cherng Talay dijo al Phuket Express que estaba de servicio con otros agentes de la policía de tránsito el miércoles (13 de marzo).th) en un puesto de control de tráfico en una intersección cerca de una caseta de policía de tránsito al mediodía frente a la comisaría de Cherng Talay.

El Sr. LIM, de 37 años, ciudadano de Singapur, cuyo apellido no ha sido revelado por la policía, que circulaba en una motocicleta, fue detenido porque no llevaba casco. Tampoco pudo presentar un permiso de conducir legal. Le pidieron que se presentara en la cabina de policía para pagar las multas.

Luego, supuestamente el Sr. Lim arrojó dinero a la cara del cabo Siripetch. Luego, los agentes de policía pidieron al Sr. Lim que saliera del puesto de policía, pero supuestamente él se negó y abofeteó la cara del cabo Siripetch, quien sufrió heridas leves.

El Sr. Lim fue arrestado por difamar y atacar a un oficial de policía que estaba de servicio.

Las imágenes del cuerpo del incidente se pueden encontrar en nuestro Facebook aquí.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.