La sensación coreana Bang Shinsil acapara la atención con 68s consecutivos en el Blue Canyon Ladies

Presione soltar -

Bang Shinsil de Corea del Sur continuó su impresionante forma al anotar su segundo 68 consecutivo, tomando una ventaja de un golpe mientras se dirige a la ronda final del Campeonato Femenino Blue Canyon de 650,000 dólares el sábado.

La golfista de 19 años exhibió su habilidad con dos birdies en los primeros nueve hoyos y agregó dos más después del giro, asegurando una ventaja solitaria con ocho bajo par 136 en el Blue Canyon Country Club de 72 yardas, par 6,511, en Phuket. .

Shinsil, que terminó segunda en el partido inaugural de la temporada de la KLPGA la semana pasada en Singapur, tiene una ventaja en tiros sobre sus compatriotas Choi Minkyung y Hong Jungmin.

Al reflexionar sobre su estrategia, Shinsil comentó: “El recorrido aquí es relativamente corto, por lo que necesito concentrarme en mi conducción. En cuanto al plan de mañana, debo mantener la concentración y realizar mis mejores tiros. Aunque disfruto estar en Phuket, mi tiempo aquí es limitado ya que debo regresar el domingo por la noche”.

La jugadora surcoreana tiene la vista puesta en conseguir su tercera corona de la KLPGA, después de haber conseguido dos títulos en 2023: el 11.º E1 Charity Open y el Dongbu Construction – Koreit Championship.

Minkyung, que ocupa el puesto 59 en el ranking de la KLPGA, contrarrestó bogeys consecutivos en los hoyos 7 y 8 con cinco birdies, logrando un 69 en la segunda ronda para un total de siete bajo par-137, empatándola con Jungmin, clasificado en el puesto 20. quien anotó un 68 con cinco birdies y un único bogey en el hoyo 17.

Si bien Jungmin, de 21 años, ya cuenta con una victoria de la KLPGA en el Doosan Match Play Championship en 2022, Minkyung aún no ha logrado una gran victoria, a pesar de terminar entre los tres primeros en dos eventos: el MCCOL-Mona Park Open de 2022 y el Décimo Maestro Jejusamdasoo.

El líder de la noche a la mañana, Kim Heeji, intercambió tres birdies con tres bogeys, logrando un par 72 para ubicarse en seis bajo par 138, a dos golpes del líder. A ella se unieron Hwang Youmin y Ko Jiu. Este último, clasificado en el puesto 23 del circuito, anotó ocho birdies contra dos bogeys para un estelar 66 en la segunda ronda.

Cinco jugadores, incluido el No. 1 Lee Yewon, Park Minji, Kim Minju, Lee Soyoung y Cho Ayean, estaban detrás por un solo golpe, cada uno con un total de 139.

El aspirante tailandés Phannarai Meesom-us, que emergió brevemente como uno de los principales contendientes con siete bajo par, falló con tres bogeys en los últimos cuatro hoyos, terminando con 72 y un total de cuatro bajo par-140. A pesar de este revés, siguió siendo la jugadora más destacada entre las tailandesas, con Pornanong Phatlum a tres golpes de distancia con uno por debajo del par 143.

Además de la importante bolsa para el ganador de 117,000 dólares estadounidenses, el torneo también ofrece premios especiales, como una membresía de 5 años valorada en 650,000 Bt para un jugador que consiga un hoyo en uno en el hoyo 3, par 14, y una membresía de un año. por un valor de 200,000 Bt para el jugador con la puntuación más baja en una ronda.

Patrocinado por marcas reconocidas como Siang Pure, Peppermint Field, Chang Natural Mineral Water, ANew Golf, SParms y Hatari, el Blue Canyon Ladies Championship promete una acción de golf cautivadora para los entusiastas.

Los entusiastas del golf pueden presenciar la emoción en vivo en el canal True Sport 5 de True Visions del 15 al 17 de marzo, de 13:00 a 16:00. Los boletos en línea para el evento están disponibles para su compra en [https://bluecanyonladieschampionship.com/etn/blue-canyon-ladies-championship-2024/](https://bluecanyonladieschampionship.com/etn/blue-canyon-ladies-championship -2024/). Manténgase actualizado con los últimos desarrollos visitando la página de Facebook del torneo: [https://www.facebook.com/bluecanyonladieschampionship?mibextid=dGKdO6](https://www.facebook.com/bluecanyonladieschampionship?mibextid=dGKdO6).

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.