La tarjeta Privilege de Tailandia muestra las perspectivas para 2023 con un récord de 11,846 miembros, allanando el camino para una visa a largo plazo con más privilegios que atraen a más clientes objetivo de alta calidad

Bangkok, 20 de marzo de 2024 — Thai Privilege Card, el operador del programa especial de tarjeta de membresía bajo la supervisión de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), destaca el potencial de Tailandia como país en el que confían los extranjeros en diversos aspectos, como lo demuestran los rankings turísticos mundiales y el hecho de ser un destino Top of Mind, respaldado por factores como ser un centro de negocios en el Sudeste Asiático y oportunidades de inversión, un centro clave para los sectores de atención médica y servicios. , cocina reconocida, conocida como la cocina del mundo y, lo que es más importante, la hospitalidad tailandesa, lo que ha resultado en un crecimiento significativo para Thai Privilege Card en los últimos 20 años, reafirmando su liderazgo en privilegios de visas a largo plazo.

Sr. Manatase Annawat, Presidente de Tailandia Privilege Card, declaró: “El funcionamiento general de Tailandia Privilege Card en el año fiscal 2023 logró el objetivo de aumentar la membresía en más de 11,846 miembros, un aumento del 108%. Esto subraya el potencial y las oportunidades de desarrollo empresarial, además de reflejar el papel de la organización en la estimulación de entradas de divisas de más de 38,000 millones de baht en el último año, al tiempo que fortalece la posición de Tailandia Privilege Card como proveedor de privilegios de visa a largo plazo a nivel mundial. , ofreciendo privilegios exclusivos en todas las dimensiones, satisfaciendo las necesidades integrales de los miembros bajo las tres misiones principales que diferencian a Tailandia Privilege Card de otros competidores: 1) Ser el principal proveedor de servicios de visas de largo plazo para extranjeros que buscan residencia de 20 años o más en Tailandia, 2) ofrecer servicios exclusivos en los principales aeropuertos del país, y 3) brindar otros beneficios que cubran diversos aspectos del estilo de vida de los miembros, como alojamiento, viajes, ocio, atención médica y prosperidad financiera, además de mostrar el éxito después del cambio de marca de la organización con la introducción del producto 'Thailand Privilege Card'. Con cuatro nuevos paquetes introducidos el año pasado, la compañía tuvo un total de 31,231 miembros en 2023, siendo las cinco principales nacionalidades China, Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia”.

In 2023, Tailandia Privilege Card continúa enfocándose en expandir su base de membresía a grupos objetivo clave de países como China, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Rusia y Europa, además de expandir su clientela. base para nuevos grupos objetivo, como India, Oriente Medio o la comunidad LGBTQIA+, que tiene un fuerte poder adquisitivo. Además, el énfasis sigue siendo elevar la calidad de los productos y beneficios para brindar una experiencia excepcional bajo el concepto de visa de largo plazo con más privilegios, el proveedor líder de privilegios de visa de largo plazo a nivel mundial, con la completa MÁS estrategia que cubra y satisfaga las necesidades de los grupos objetivo en todas las dimensiones, de la siguiente manera:

  • M – Centrado en los miembros: Estudiar la satisfacción y las necesidades de los socios para mejorar la calidad de los productos y beneficios, ofreciendo servicios y beneficios de más de 300 establecimientos asociados que cubren diversos estilos de vida, como Estancia, Viajes, Ocio, Salud y Bienestar y Riqueza, para crear el mayor Satisfacción mediante la recopilación de datos a través de la investigación y la comprensión del comportamiento y las necesidades de los miembros.
  • O – Oportunidad: Explorar nuevos canales y oportunidades para expandir los mercados y las bases de membresía constantemente, como reclutar oficialmente nuevos representantes de ventas o GSSA para expandir los mercados, aumentar las ventas y llegar a los grupos objetivo de manera más integral y eficiente, desarrollar canales de comunicación tanto en línea como fuera de línea, a nivel nacional e internacional. y comunicarse con los grupos destinatarios.
  • R - Responsabilidad: Ser responsable y ético con la sociedad, el medio ambiente, los empleados, los accionistas, los socios comerciales y las partes interesadas.
  • E - Excelencia: Buscar la excelencia en la gestión organizacional (Excelencia Operacional) y utilizar la tecnología para mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo (Excelencia Digital), así como desarrollar a los empleados hacia la excelencia (Excelencia de las Personas).

Actualmente, la membresía de la Tarjeta Privilege de Tailandia comprende cuatro tipos de tarjetas:

GOLD: Cuota de membresía de 900,000 baht, válido para 5 años, con capacidad de ganar 20 puntos por año.

PLATINO: Cuota de membresía de 1.5 millones de baht, válido para 10 años, con capacidad de ganar 35 puntos por año.

DIAMANTE: Cuota de membresía de 2.5 millones de baht, válido para 15 años, con capacidad de ganar 55 puntos por año.

RESERVA: Cuota de membresía de 5 millones de baht, válido para 20 años++, con capacidad de ganar 120 puntos por año. Este es el único tipo de tarjeta que es solo por invitación y está limitado a un máximo de 100 miembros por año.

"Con las estrategias implementadas y el potencial de Tailandia, confiamos en que dentro de 2024, Tailandia Privilege Card podrá llegar a grupos objetivo de manera integral y eficiente, con el objetivo de tener más de 39,000 miembros, contribuyendo a la economía del país con más 50,000 millones de baht y avanzar hacia el liderazgo global en privilegios de visas a largo plazo”, concluyó el Sr. Masatase.

Los interesados ​​pueden encontrar detalles sobre la Tarjeta Privilege de Tailandia en el sitio web oficial www.thailandprivilege.co.th. Para los socios interesados ​​en unirse como socios comerciales de la empresa, pueden comunicarse con el Departamento de Coordinación de la Red de Socios al 02-353-4145 o envíe un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com. Para aquellos interesados ​​en convertirse en representantes de ventas para hacer crecer el negocio a nivel mundial, pueden comunicarse con el Departamento de Gestión de Representantes de Ventas en 02-353-4120 o envíe un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.