Dos indios y dos hombres de Myanmar arrestados en Kamala por quedarse más tiempo del tiempo permitido y trabajar ilegalmente

Kamala-

Dos indios y dos hombres de Myanmar fueron arrestados en Kamala después de que se les descubriera trabajando ilegalmente y permaneciendo más tiempo del permitido.

La policía de Kamala dijo al Phuket Express que a principios de esta semana arrestaron al Sr. Amreetansh, de 39 años, y al Sr. Ved, de 40, ambos de nacionalidad india. También arrestaron a la Sra. Khine, de 25 años, y al Sr. Min, de 32, ambos son ciudadanos de Myanmar.

Todos fueron encontrados trabajando ilegalmente en las áreas de Kamala y todos se quedaron más tiempo del tiempo excedido. El Phuket Express señaló que la policía de Kamala no reveló otros detalles específicos sobre esos arrestos.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.