Miles de turistas extranjeros acuden en masa a Koh Phangan para la fiesta de luna llena en medio de un ambiente festivo

Surat Thani-

El 23 de marzo de 2024, los medios locales de Surat Thani informaron que un gran número de turistas extranjeros viajaban en ferry a Koh Phangan y Koh Samui para asistir a la Fiesta de la Luna Llena el 24 de marzo en la playa de Haad Rin.

Mientras tanto, un flujo de turistas extranjeros viajó a Koh Phangan y reservó habitaciones de hotel y complejos turísticos con antelación para participar en la Fiesta de la Luna Llena, según reporteros de Surat Thani.

Manop Saetiao, asesor de la Asociación de Promoción Turística de Koh Phangan, reveló públicamente que el número estimado de turistas extranjeros que asistieron a la tercera Fiesta de la Luna Llena fue de entre 7,000 y 10,000 personas.

Se informó que muchos turistas también visitaban Koh Phangan y Koh Samui a diario, y el turismo sería más animado durante la Fiesta de la Luna Llena, según el asesor de la Asociación de Promoción Turística de Koh Phangan.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.