Una fatal colisión de bicicletas en Phuket se cobra tres vidas y deja a una joven gravemente herida

Phuket—

A las 2:47 a. m. del 24 de marzo de 2024, los agentes de policía de Chalong recibieron un informe de accidente de una bicicleta grande que chocó con una motocicleta en Wiset Road, Mueang Phuket, Phuket, cobrándose tres vidas y una herida grave.

Los servicios de emergencia de Phuket y agentes de policía fueron enviados al lugar del accidente y encontraron una gran bicicleta azul y una motocicleta blanca volcadas en la carretera. Cerca de allí, en la carretera había dos cuerpos de extranjeros y un cuerpo tailandés cuyos nombres fueron identificados públicamente sólo como Sr. Kristofer, 36 años, Sr. Magnus, 52 años, y Sra. Kanokkan, 44, respectivamente.

Una persona gravemente herida fue encontrada en el lugar del accidente y públicamente identificada únicamente como la Sra. Phattharawarin, de 18 años. Los socorristas le prestaron primeros auxilios antes de trasladarla al Hospital Chalong para recibir tratamiento médico inmediato.

Tras una investigación policial adicional, se informó que un extranjero y una mujer tailandesa que viajaban en una gran bicicleta azul se dirigían a la rotonda de la intersección Chalong Five. Mientras tanto, un extranjero y una tailandesa que viajaban en una moto blanca se dirigían en la misma dirección.

En el lugar del accidente, la motocicleta grande azul chocó con la motocicleta más pequeña, provocando víctimas en la carretera y heridos graves, según el informe policial.

Sin embargo, la policía estaba investigando las cámaras de seguridad locales para determinar la causa exacta del accidente antes de coordinarse con las embajadas de las víctimas para contactar a sus familias de acuerdo con la ley.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.