Principales historias nacionales de Tailandia de la semana pasada: incursión masiva en garitos de juego y más

Aquí hay un vistazo a las principales historias NACIONALES de Tailandia, elegidas por nuestro equipo nacional de Pattaya News/TPN, desde la semana pasada, el lunes 18 de marzo hasta el domingo 24 de marzo de 2024.

No tienen ningún nivel de importancia en particular, pero se enumeran en el orden de la fecha de publicación.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las historias principales!

1. El líder del partido Pheu Thai analiza las relaciones entre Tailandia y Camboya y la cooperación turística de la ASEAN durante su visita a Camboya.
La Sra. Paetongtarn Shinawatra, líder del Partido Pheu Thai, encabezó el comité ejecutivo del partido que visitó Camboya para mantener debates políticos destinados a desarrollar la cooperación entre los dos países.

2. El viceprimer ministro Anutin lidera una operación masiva de redada en salas de juegos de azar en Nonthaburi; más de 300 jugadores fueron capturados.
La policía confiscó dinero en efectivo y fichas de casino por valor de más de 320 millones de baht y más de 300 millones de baht en cuentas bancarias. Según la policía, más de 300 jugadores fueron capturados.

3. Las autoridades tailandesas revelan que trabajadores inmigrantes ilegales están asumiendo trabajos tailandeses en zonas turísticas
Los trabajadores inmigrantes supuestamente están asumiendo ilegalmente puestos de trabajo de tailandeses en atracciones turísticas y zonas comerciales de Bangkok, Pattaya, Phuket, Chiang Mai y otros lugares y fueron inspeccionados por las autoridades tailandesas.

4. Los principales policías de Tailandia transferidos temporalmente a la oficina del primer ministro durante una investigación sobre juegos de azar
Srettha emitió una orden para trasladar temporalmente al Pol. General Surachet y Pol. General Torsak durante 60 días para cumplir con sus funciones en la Oficina del Primer Ministro. Pol. El general Kittirat Phanphet, subcomandante de la policía, fue nombrado comisionado general interino de la Policía Real Tailandesa.

5. Las autoridades tailandesas persiguen a sospechosos de incendios provocados en las provincias del sur después de 45 ataques simultáneos
Los grupos de sospechosos tenían planes integrales y estaban bien preparados. Según los medios locales, más de 100 personas se dispersaron y huyeron simultáneamente después de ataques incendiarios en tres provincias.

Eso es todo por esta semana, ¡cuídate!

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The TPN National.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.