Adolescente herido en violento enfrentamiento en el puente de Phuket

Ciudad de Phuket – Un adolescente resultó herido en un enfrentamiento violento en el puente Klong Koh Phee en la ciudad de Phuket poco después de la medianoche del martes. La policía de la ciudad de Phuket fue alertada por el Hospital Vachira Phuket cuando la víctima, identificada únicamente como el Sr. Diew, ingresó con una herida de bala en el pie.

Según el informe policial, el Sr. Diew resultó herido durante un altercado en el que participaron armas de fuego y cócteles Molotov. El puente, situado en el subdistrito de Talad Nuea, se convirtió en la escena del crimen donde la policía encontró posteriormente pruebas de la escaramuza, incluidos fragmentos de vidrio roto.

Un acompañante del Sr. Diew dijo a las autoridades que el ataque ocurrió mientras viajaban en motocicleta. Según los informes, fueron emboscados por un grupo de cinco adolescentes que viajaban en dos motocicletas, quienes les arrojaron bombas molotov y les dispararon.

La policía de la ciudad de Phuket inició una investigación intensiva sobre el incidente, revisando imágenes de CCTV de la zona para identificar a los sospechosos. Este evento ha generado preocupación sobre la violencia juvenil en la región, lo que llevó a las autoridades locales a pedir una mayor vigilancia y una aplicación más estricta de las medidas de seguridad pública.

La comunidad local está esperando más detalles a medida que continúa la investigación, con la esperanza de que los perpetradores sean llevados rápidamente ante la justicia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.