Tailandia e India aumentarán la frecuencia de los vuelos

PRESIONE SOLTAR:

El Sr. Suthipong Kongpool, Director de la Autoridad de Aviación Civil, junto con funcionarios del gobierno tailandés y funcionarios de aerolíneas, discutieron el tema del aumento del número de vuelos entre Tailandia y la India con el Sr. Asangba Chuba Ao, Secretario Adjunto del Ministerio de Aviación Civil de la India. , junto con representantes del Ministerio de Aviación Civil de la India, la Embajada de la India y aerolíneas indias.

El aumento se realizará en dos etapas de 7,000 escaños cada vez. Tailandia ha acordado abrir cuatro nuevos puntos de escala o destinos adicionales para los transportistas indios. Estos incluyen Chiang Rai, Hat Yai, Surat Thani y Udon Thani.

El resultado de esta negociación permitirá a las aerolíneas de ambas partes volar con más asientos y aumentará aún más su capacidad y frecuencia, además de ampliar las oportunidades de volar a ciudades secundarias.

India es uno de los mercados de visitantes más importantes de Tailandia. El año pasado, el número de viajeros indios ascendió a 1.62 millones, lo que lo convierte en el cuarto mercado más grande. Los ingresos generados por el gasto de los viajeros indios ascendieron a más de 63 mil millones de baht en 2023. Este año, al 19 de febrero, la India ocupaba el quinto lugar con 262,986 llegadas, según datos de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Esto también ayudará a promover más viajes a ciudades principales y secundarias, lo que promueve los viajes y el turismo en ambos países.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.