Hombre coreano rescatado después de caer inconsciente mientras buceaba en Phang Nga

Phang Nga -

Un hombre coreano quedó inconsciente después de bucear en el Parque Nacional Similan en Phang Nga.

La Marina Real Tailandesa dijo al Phuket Express que durante el fin de semana pasado un operador de barco les notificó que un hombre coreano de 41 años quedó inconsciente y no respiraba después de terminar una inmersión en la Isla Ocho en el área del parque nacional.

Le practicaron reanimación cardiopulmonar mientras lo trasladaban al muelle de Thap Lamu en el distrito de Thai Mueang. El Royal Thai Nany no proporcionó información actualizada sobre el estado del coreano después de su llegada al hospital ni reveló su nombre a los medios tailandeses.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.