Koh Samui experimenta un aumento del turismo: vuelos y hoteles completamente reservados en medio de la temporada de verano

Surat Thani-

El 27 de marzo de 2024, los medios locales de Koh Samui informaron que un gran número de turistas extranjeros acudían en masa a Koh Samui, Surat Thani. Se informó que Bangkok Airways tenía reservas completas para 43 vuelos en marzo y se estimó que más de 4,500 personas visitaban Koh Samui diariamente.

Según los medios locales de Koh Samui, la mayoría de los turistas visitan Koh Samui para relajarse durante el verano en Tailandia. La playa de Chaweng, un destino de playa popular para los turistas extranjeros, tiene muchas actividades disponibles, como tomar el sol, practicar deportes acuáticos y otras actividades refrescantes.

Sin embargo, dado que el verano en Tailandia era típicamente abrasador, muchos hoteles en Koh Samui estaban llenos hasta el último día del Festival Songkran en abril, generando enormes ingresos para los locales, según los medios locales de Koh Samui.

La Sra. Pimphon Thongsuk, gerente del hotel Fair House, sucursal de Koh Samui, reveló públicamente que esta época del año era la temporada más alta ya que aumentaba un gran número de turistas extranjeros. Muchas empresas de turismo, hoteles y complejos turísticos y otras empresas relacionadas con el turismo estaban obteniendo enormes beneficios.

Además, el nivel del mar y el oleaje eran muy adecuados para realizar actividades acuáticas y de playa con seguridad, remarcó Pimphon.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.