El ฺBOI tailandés aprueba el apoyo a festivales internacionales para impulsar el turismo

PRESIONE SOLTAR:

La Junta de Inversiones (BOI) aprobó la promoción de “Negocios de música, deportes y festivales internacionales” para posicionar a Tailandia como un destino global y un centro turístico.

Narit Therdsteerasukdi, secretaria general de la Junta de Inversiones (BOI), reveló que la promoción tiene como objetivo reducir barreras como visas e impuestos sobre el equipo de eventos para atraer turistas y estimular la economía.

Para calificar para la promoción, cada evento debe tener gastos de no menos de 100 millones de baht, recibir exenciones de derechos de importación para equipos y tener acceso a facilitación de visas y permisos de trabajo a través de un Servicio Único. Esto se alinea con la visión de “Ignite Tailandia” de elevar al país a un nivel global.

Además, la BOI aprobó la mejora del negocio de placas de circuito impreso (PCB) para respaldar el cambio en las bases de producción mediante el aumento de las actividades promocionadas y el fortalecimiento del grupo de PCB en Tailandia. Esto fortalecerá la base de fabricación de productos electrónicos y promoverá el crecimiento entre los empresarios tailandeses.

Actualmente, Tailandia es la principal base de producción de PCB en la ASEAN, con el apoyo de la Junta de Inversiones. Con un alto potencial para convertirse en un líder mundial en la fabricación de productos electrónicos, estas mejoras y promociones impulsarán significativamente la economía y la industria del país.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.