Patong celebrará el festival de música acuática Songkran en la playa 

patong-

La municipalidad de Patong celebrará los eventos Songkran Water Music Festival on the Beach 2024 con luchas acuáticas del 12 al 14 de abril en Patong Beach.

El 12 de abril desde el mediodía hasta la medianoche habrá actuaciones musicales con DJs durante las peleas de agua.

El 13 de abril el evento comenzará con ofrendas de comida a los monjes por la mañana, espectáculos tradicionales, riego respetuoso con los mayores, actuaciones musicales con DJS y peleas de agua.

El 14 de abril desde el mediodía hasta la medianoche el evento contará con actuaciones musicales con DJs durante las peleas de agua.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.