28 países compitieron en el Torneo Abierto de Voleibol de Playa 'TAT Samui'

PRESIONE SOLTAR:

Los mejores atletas de 28 países y Tailandia compitieron en el 'Torneo Abierto de Voleibol de Playa TAT Samui'.

6th El Torneo Anual Abierto de Voleibol de Playa de Samui se celebró en Koh Samui, Tailandia, los días 29, 30 y 31. marzo de 2024 en SEEN Beach Club y resultó ser un gran éxito para todos los involucrados. El emocionante evento deportivo resultó ser un gran impulso para el turismo deportivo en el sur de Tailandia y Koh Samui. 

El Torneo Internacional con sede en Samui fue creado por el organizador Biggs Island Productions (BIP) en 2016 para reconocer el creciente interés global en el voleibol de playa y desde entonces se celebra anualmente en Koh Samui. El torneo organizado por BIP fue presentado por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) y Amazing Tailandia, y fue organizado por SEEN Beach Club/Avani Hotel Chaweng y apoyado por el municipio de Koh Samui (Tessaban).

Los 88 lugares del equipo que participarán en el torneo de voleibol de playa de 2024 se llenaron con varios meses de anticipación, y desde el principio se jactaron de un juego emocionante que se avecinaba durante el evento de tres días. Los equipos compitieron en cuatro divisiones (2X2 masculino, 2X2 femenino, Mixto 2X2 Quads 4X4) por un premio en metálico de 100,000 THB y trofeos, medallas, vales de patrocinador y equipo y vestimenta de voleibol.

El clima era perfecto cuando comenzaron los juegos, con el sol brillando y un excelente juego durante los tres días de partidos. Aproximadamente 600 espectadores entusiastas vieron el evento internacional durante varios días, disfrutando del emocionante juego de los 135 atletas de primer nivel que representan a 28 países de Europa, América del Norte, América del Sur, Australia y Asia. 

Los hoteles de Koh Samui utilizados oficialmente por los jugadores y espectadores del torneo incluyen Avani Chaweng Hotel, KC Beach Club, Nantra Hotel Chaweng y Green Hotel Chaweng. Los jugadores y espectadores disfrutaron del entretenimiento nocturno en el SEEN Beach Club, el restaurante Charlie's House, el restaurante y bar Tropical Murphy's y el bar y restaurante Lost Beach Chaweng. Las actividades del día del evento que se disfrutaron incluyeron el recorrido por la isla en 4×4 del Sr. Ung, el Samui Disc Golf, el recorrido en quad por Samui, el buffet del KC Beach Club y el recorrido en barco por Neverland al parque marino de Angthong.

"Estamos orgullosos de promover el voleibol de playa en el sur de Asia y en Koh Samui y de celebrar este evento anual en nuestra hermosa isla", dijo el productor Cord Biggs. “Junto con nuestros patrocinadores principales, también expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros partidarios de la isla que ayudaron a hacer posible este evento. Esperamos verlos a todos el año que viene en el 7th ¡Torneo anual de voleibol de playa abierto de Samui!  

Junto con los patrocinadores principales y presentadores, también agradecemos sinceramente a Island 

Supporters 69 Slam, Trend Fashion, Lost Beach Bar, Samui Padel, Crawshaws Solicitor, Bar Bowls Samui, Monkey Samui Golden Ale, Black Sticky, Discovery Divers, IAM Sportswear, Charlie's House Bar, Topical Murphys, Samui Disc Golf, Samui Rescue y B2 Desarrollo.

Contacto con los medios: Cord Biggs; Tel/WhatsApp: +66898737172

Crédito de la foto: Antonio Tadeu Días.

Enlace de la foto: https://www.facebook.com/SamuiOpen

Vídeo Enlace: https://www.youtube.com/@samui-open

Preguntas e información general contacto: GME@dhr-rgv.com 

Más información sobre el torneo visita: facebook.com/SamuiOpen 

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.