La policía turística tailandesa garantiza medidas de seguridad para el festival Songkran 2024 con la línea directa 1155 y la aplicación “Tourist Police i let u”

Nacional-

El 3 de abril de 2024, Pol. El teniente general Saksira Phueakam, comandante de la policía turística tailandesa, y las agencias pertinentes celebraron una conferencia de prensa sobre las medidas de seguridad para los turistas durante el Festival Songkran 2024.

Según Pol. El teniente general Saksira y el primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, emitieron una orden a las agencias pertinentes para facilitar y monitorear la seguridad de las personas y los turistas durante las vacaciones de Songkran. La policía turística recibió una política para coordinar con las agencias pertinentes para ayudar a los turistas a través de la línea directa 1155 y la aplicación “Policía Turística te aviso” como un servicio integral.

La policía turística tailandesa en todo el país estaba bien preparada y desplegó vehículos, dispositivos y nuevas tecnologías para facilitar y monitorear la seguridad de los turistas, especialmente en 86 áreas designadas para eventos de Songkran en Tailandia, según Pol. Teniente general Saksira.

Además, la Oficina de la Policía Turística de Tailandia estableció un centro de llamadas a través de la línea directa 1155 conectada a otros servicios de emergencia como 191 y 1669 para recibir informes urgentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana en tailandés, inglés, ruso, chino, coreano y japonés, dijo Pol. Teniente general Saksira.

Pol. El teniente general Saksira añadió además que la Oficina de la Policía Turística de Tailandia organizó un proyecto de Comunidad Turística Fuerte (STC) en 33 lugares de Tailandia, incluidos Khao San Road, Bangkok, Bangla Walking Street, Phuket, Walking Street, Pattaya y otras atracciones turísticas.

El CTS Se integró con los sectores privado, público y civil para hacer cumplir las medidas de seguridad para los turistas, creando más de mil 1,611 policías turísticos voluntarios entre empleados de diversos establecimientos como tiendas de conveniencia, lugares de entretenimiento, hoteles y otros, remarcó el Pol. Teniente general Saksira.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.