El Primer Ministro encabeza una gira de inspección en Koh Samui

PRESIONE SOLTAR:

El primer ministro Srettha Thavisin encabeza hoy (7 de abril) una gira de inspección en el distrito de Koh Samui, provincia de Surat Thani, y tiene previsto participar en una serie de reuniones y compromisos públicos con funcionarios locales y decenas de residentes.

La agenda del día comienza con una retransmisión en directo a las 10:30 horas, donde el primer ministro supervisará el avance del proyecto de construcción de la gran terminal de cruceros en Laem Hin Khom. El desarrollo es parte de una estrategia más amplia para mejorar la infraestructura turística y apoyar el crecimiento económico en Surat Thani y la región sur.

A las 11:15 horas, la atención se centra en la gestión medioambiental con una inspección de las soluciones de gestión de residuos implementadas en una planta de incineración en Samui. El viaje está dedicado a abordar los desafíos ambientales y mejorar la calidad de vida de los residentes de las comunidades cercanas.

Continuando con las actividades del día, a las 1:20 horas, Srettha visitará una plantación de durian operada por Chainarong Thongsuk para discutir la innovación agrícola y el apoyo a los agricultores locales, contribuyendo a la sostenibilidad del sector agrícola.

El recorrido concluye con un evento en vivo a las 2:00 p. m., durante el cual Srettha se reunirá con miembros de la comunidad, visitará una exposición de productos OTOP y dirigirá una reunión integral en la oficina municipal de Koh Samui. También se llevará a cabo una reunión in situ para discutir y avanzar en los futuros planes de desarrollo de Surat Thani.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.


Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.