Treinta y dos jugadores arrestados en la ciudad de Phuket

Phuket -

Treinta y dos jugadores fueron arrestados en un garito de juego en la ciudad de Phuket el sábado (6 de abril).

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, Coonel Pratueang Phonmana, dijo al Phuket Express que después de medianoche, a las 0:30 a.m., allanaron un garito de juego en un edificio en Chana Jaroen Road en el subdistrito de Talad Yai, Mueang Phuket.

Arrestaron a 32 jugadores y jugadoras no identificados. La policía confiscó 1,700 baht en efectivo y tarjetas de juego. Fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de participación en juegos de azar ilegales.

Uno de los sospechosos ha negado los cargos mientras que el resto los ha admitido. Uno de ellos también enfrenta un cargo adicional por operar juegos de azar ilegales. Se ha informado que quien negó el cargo arrestado en el garito de juego es un oficial de policía de la Región 8, pero las autoridades no lo han identificado por su nombre en este momento.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.