El Ministro de Turismo aborda la confusión sobre el Songkran y los eventos a nivel nacional se aclaran en el calendario TAT

Nacional-

A las 9:35 a.m. del 9 de abril de 2024, la Sra. Sudawan Wangsuphakijkosol, ministra de Turismo y Deportes de Tailandia, declaró al público sobre la confusión entre los extranjeros al inicio del Festival Songkran.

El Ministro de Turismo y Deportes reveló públicamente que en abril, del 1 al 21, se celebrarán eventos de Songkran en toda Tailandia. Sin embargo, los eventos de juego acuático solo ocurrirían durante un período determinado dependiendo de las provincias y ciudades.

Para aclarar la confusión entre los turistas tailandeses y extranjeros, el Ministerio de Turismo y Deportes y la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) unieron fuerzas para promover y enumerar los eventos a nivel nacional en un calendario en el sitio web oficial de TAT.

Según los informes, Sudawan reveló que las reservas de alojamiento aumentaron hasta el 80% en todo el país. Se consideró una buena noticia, comentó Sudawan.
En Sanam Luang, Bangkok, habrá un evento especial de Songkran, desfiles, exhibición de drones, conciertos y mucho más del 11 al 15 de abril, dijo Sudawan.

Otro evento interesante se llevaría a cabo en ICONSIAM, Bangkok, bajo el título de CELEBRACIÓN THAICONIC SONGKRAN del 10 al 21 de abril. Habrá artistas famosos tailandeses y actividades de entretenimiento de MEAN, PROXIE, 4EVE, ATLAS, BUS y LYKN, señaló TPN.

Phuket y Bangkok, dos de nuestras principales áreas de cobertura, celebrarán principalmente del 13 al 15. Pattaya, sin embargo, tiene su día principal el 19 de abril y al cierre de esta edición ya había comenzado la lucha por el agua en algunas áreas, y las luchas se expandieron gradualmente hasta el evento en toda la ciudad el día 18 en Naklua y el 19 en Pattaya.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Kittisak Phalaharn
A Kittisak le apasionan las salidas, por muy difíciles que sean, viajará con un estilo aventurero. En cuanto a sus intereses por la fantasía, los géneros policiales en novelas y libros de ciencias deportivas son parte de su alma. Trabaja para Pattaya News como redactor más reciente.