Hombre ruso arrestado en Phuket con 351 días de estadía excesiva

Phuket -

Un hombre ruso fue arrestado en Koh Kaew, ciudad de Phuket, después de que se descubrió que su estadía excedió su visa legal por 351 días.

Phuket Immigration dijo al Phuket Express que a principios de esta semana arrestaron a un sospechoso identificado sólo como MR. SERGEY, ciudadano ruso de 46 años, en una carretera de una urbanización de Koh Kaew.

El arresto se produjo después de que los agentes de inmigración de Phuket descubrieran a través de su sistema informático que MR. SERGEY se quedó demasiado tiempo.

Luego lo localizaron. SEÑOR. SERGEY afirmó que al principio no tenía su pasaporte y trató de huir de los oficiales y escapar, pero fracasó. Durante el arresto sufrió algunos rasguños en la rodilla, los brazos y el pie.

El Sr. SERGEY entró en Tailandia con una visa de NO INMIGRANTE de 90 días hace cinco años en septiembre a través del Aeropuerto Internacional de Phuket. Su visa expiró en abril del año pasado. Lo llevaron a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos por quedarse más tiempo del tiempo permitido.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.