Adolescente resulta herido en una pelea antes del amanecer en la ciudad de Phuket

PHUKET-Un violento altercado en las primeras horas del jueves cerca del parque público Saphan Hin dejó a un adolescente con heridas graves. La policía de la ciudad de Phuket fue alertada del incidente aproximadamente a las 4:13 a.m. en el subdistrito de Talad Yai de la ciudad de Phuket.

Al llegar al lugar, los agentes descubrieron una motocicleta dañada, botellas de cerveza destrozadas, una barra de hierro y un cuchillo manchado de sangre. La víctima de 16 años ya había sido transportada a un hospital local con una puñalada en la espalda cuando las autoridades llegaron al lugar.

Identificado únicamente como el Sr. Bew, el herido contó a la policía que el enfrentamiento comenzó cuando él y tres amigos interrogaron a un grupo de 10 a 15 personas sobre un incidente del día anterior relacionado con la eliminación de una llave de motocicleta.

La situación se intensificó cuando un miembro del grupo contrario, conocido como Sr. Bas, confrontó al Sr. Bew por el ruido de sus motocicletas, lo que provocó el estallido de violencia. La policía de la ciudad de Phuket está persiguiendo activamente a los sospechosos involucrados en este caso.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.